Una joven fue filmada mientras un patovica la sujetaba por el cuello y la empujaba fuera de un boliche, en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego. Debido a las repercusiones del video en redes sociales, el involucrado salió a dar su versión del hecho en su cuenta de Facebook y aseguró que la chica fue expulsada por ocasionar "disturbios" dentro del local bailable. 

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo en la entrada del boliche "Naútico", en la mencionada localidad, cuando uno de los hombres a cargo de la seguridad del lugar, identificado como Néstor José Campos, sacó a una joven agarrándole los brazos por la espalda y sujetándola del cuello. Al llegar a la entrada, él la empuja fuera y la chica cae al suelo, ante la mirada de otros tres patovicas.

La violenta secuencia quedó grabada por uno de los testigos que estaba fuera del local y viralizada a través de Twitter, lo que generó indignación y críticas de los usuarios.

Debido a las repercusiones del video, Campos asumió su "responsabilidad" en el hecho y deslingó al boliche y al resto del personal de seguridad. "Haciendome cargo y único responsable de lo sucedido... Me pongo a disposición de la Justicia e instó a esta chica, Daiana Abril Marcovecchio, que vaya a la Policía y haga la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del Hospital", indicó a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Además afirmó: "Acepto cada comentario y los recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces sale a divertirse y otras, a realizar disturbios, como en éste caso".

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos