Dos hombres murieron y otras cuatro personas resultaron con heridas de distintas consideración, al chocar el automóvil en que se movilizaban contra un árbol, en la ciudad mendocina de Guaymallén.

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este martes, en la calle Mathus Hoyos al 1600, a unos seis kilómetros de la capital provincial, cuando por causas que se desconocen el conductor de un Volkswagen Suran de color gris perdió el control del vehículo, que impactó contra un árbol y luego se incendió.

Según las fuentes, en el automóvil viajaban seis personas y los dos hombres que murieron en el momento del impacto fueron identificados como Claudio Ruiz Ledesma, de 43 años, y Lucas Murciano (31).

En tanto el resto de los ocupantes, Brian Vildoza (22), Andrea González (33), Luís Alejandro Contreras ( 23) y un hombre que no fue identificado resultaron con heridas de distintas consideración y fueron atendidos por personal del Sistema de Emergencia Coordinado (SEC).

Los heridos, dos de ellos de gravedad, fueron trasladados para su atención al Hospital Central de la provincia.

Personal policial y de vialidad se trasladó hasta el lugar para el reordenamiento vehicular en la zona y los peritajes de rigor, para determinar el o los motivos por el cual el conductor del vehículo perdió el control.

. Imágenes del vehículo tras el choque (elsol.com.ar)
Destruido quedó el auto. (elsol.com.ar)
La fatalidad fue protagonista. (elsol.com.ar)
Así quedó el auto. (elsol.com.ar)
El "palazo" fue fatal. (elsol.com.ar)

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos