Los vecinos de la localidad bonaerense de Villa Elvira viven atemorizados por la presencia de un pitbull que no sólo ataca a otras mascotas, sino que también lo hace con los chicos que juegan en la calle.

Ringo ya mordió a varias personas en sólo 100 metros, entre ellos a un nene de 10 años, pero sus dueños, se rehúsan a enviarlo a una perrera o dejarlo encerrado.

Es por eso que un grupo de mujeres decidió brindar su testimonio para contar el drama que viven día a día cada vez que ponen un pie en su vereda. 

Mariela, una de las víctimas, habló en exclusiva con Crónica HD sobre el temor que tienen los vecinos, pero antes quiso que la cámara muestre la lastimadura que tenía su hijo, a causa de la mordida del can. "Fue a buscar a un amigo y salió el perro a atarcalo", denunció.

Érika que vive a pocos metros donde ocurrió el primer incidente, contó que una situación similar que vivió su primogénito. "Estaba jugando, el perro vino y le mordió la manos", aseguró.

Y otra mujer, cuya identidad no se dio a conocer, aseguró que lo mismo le pasó a uno de sus hijos y que tuvo que recibir ayuda para sacar al animal porque "lo tenía agarrado desde la costilla. Queremos que lo sacrifiquen".

Entre el intercambio de opiniones, surgió la posibilidad que Ringo sea "sacrificado", pero sin embargo las tres coincidieron que lo ideal es no es que lo maten sino que "desaparezca del barrio".

La nota completa, en Crónica HD

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos