Un ama de casa oriunda de Resistencia se llevó un premio superior a los tres millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña. La mujer hizo su apuesta en la agencia de Nazareno Rosciani al 1035, en la capital chaqueña. Al presentarse a cobrar en las oficinas de Lotería Chaqueña, la mujer contó: "Elegí la combinación de puro azar. Con esta plata podré ayudar económicamente a mis hijos".

La combinación ganadora fue 58, 81, 82, 83 y 88 y la boleta le costó 30 pesos. La mujer estaba sufriendo por la pandemia ya que su situación era angustiante y también la de sus cinco hijos  porque cuatro de ellos se habían quedado sin trabajo. Incluso, la mujer tuvo que albergar en su pequeña casa a sus hijos y sus 8 nietos, situación que se hacía insostenible. 

Con uno de sus últimos pesos, decidió jugar la Quiniela Poceada Chaqueña y encomendó su destino al azar. Ahora con este dinero obtenido, podrá vivir en un lugar mejor junto a sus hijos, que festejaron el logro con aplausos y un asado intimo en su casa, sólo con los convivientes. 

Ver comentarios