El Servicio Meterológico Nacional (SMN) informó que tras este calido viernes, bajaran las temperaturas y habrá precipitaciones durante todo el fin de semana, y luego nuevamente el martes.

De esta manera, el SMN indicó que el próximo sábado habrá lluvias aisladas durante la madrugada, mientras que después el cielo irá de parcialmente a ligeramente nublado con temperaturas que irán de los 11 a los 18 grados con vientos del oeste girando al sudeste y luego al sur.

Ya el domingo, en horas de la mañana, se espera que la temperatura ronde los 7 grados de mínima, mientras que la máxima podría alcanzar los 17. Así las cosas, habrá cielo mayormente nublado y vientos del norte.

Así las cosas, el parte del tiempo advierte que el lunes habrá cielo nublado, y las temperaturas que oscilarán entre 14 y los 20 grados con vientos del sector noreste.

Por último, el martes retornarn las lluvias aisladas, esta vez en horas de la mañana, mientras que el cielo quedará algo nublado, y la temperatura mínima sería de 6 grados, en tanto la máxima podría ser de 20 con vientos del sudeste.