Los senadores bonaerenses se solidarizaron este jueves con la actriz Thelma Fardín, quien denunció al actor Juan Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira por Nicaragua, y previo a la sesión posaron todos los legisladores con un cartel con el lema “Mirá como nos ponemos. No es No”.

Tras la foto, los senadores colocaron los carteles en sus bancas hasta la finalización de la sesión extraordinaria que se desarrolló durante esta jornada.

El senador Andrés De Leo (Cambiemos) aseguró que la actitud de la actriz “ha permitido visualizar un problema a que gran parte de la sociedad pretende mantenerlo oculto”.

“Es necesario además de portar el cartel que tengamos actitudes y conductas que se compadezcan para erradicar la violencia de género que se da en los distintos ámbitos en los que la mujer ocupa un lugar”, sostuvo.

El legislador consideró también que “nuestra tarea no alcanza con las leyes por lo que tenemos que bregar por un cambio cultural que le dé a la mujer el lugar que la mujer merece”.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos