Los animales forman parte de las redes sociales al igual que los humanos, y hasta se convierten en grandes influencers. Esto lo demostró "Milo", un Golden Retriver de Banfield que recreó una escena de la película Titanic.

El simpático perrito hizo el papel de Kate Winslet y el de Jack Dawson, lo encarna el mismísimo Leonardo DiCaprio.

Milo ya había sido furor en la red social en julio de 2020 cuando su dueño recreó los primeros 100 días de cuarentena poniendo divertidos videos y fotos del canino haciendo típicas actividades en casa. Meses después, reapareció y volvió a ser furor en las redes.

Sabrina define al amigable canino como "pancho, dócil, buenazo y fan de las golosinas para perros". 

En Instagram, la cuenta de Milo tiene más de 34 mil seguidores. Pero donde definitivamente la rompe es en TikTok.

 

Allí, hace unos días Sabrina publicó una nueva aventura que superó el millón de reproducciones. En ese video se recrea la famosa escena de la película Titanic donde Jack dibuja a Rose como "una de sus chicas francesas".

Mientras la cuenta de TikTok recopila aventuras de Milo en casa, de paseo, con las gatas Taiza y Sienna con las que convive la pareja, y haciendo todo tipo de travesuras, en Instagram es una sucesión de fotos de su vida cotidiana y donde se desmuestra el despliegue de creatividad del divertido perrito.

Sabrina definió a su amigo como "un gran actor" porque "se presta a la cámara sin complicaciones". "Es un perro al que le encanta jugar y al parecer, exponerse, que lo vean. En todas las veces que lo filmamos, nunca se enojó o mostró resistencia. Se muestra entusiasmado y se siente querido", contó.

Cuando surgió lo de los 100 días de cuarentena "fue una sorpresa ver la tele y que hablasen de nuestro amigo como si fuese toda una celebridad. Para nosotros es muy lindo que lo adoren y también que a través de él se pueda brindar una linda vibra en un período tan particular como este", reflexionó Sabrina.

 

La historia de Milo

El can, que también convive con las dos gatas, Taiza y Sienna, llegó a la vida de la familia de Sabrina Neira cuando tenía solo 45 días. "Era un momento muy especial para nosotros", describió su dueña.

Su amigo de cuatro patas llegó a la casa en 2016, cuando el novio de Sabrina pasaba por un momento muy triste luego de perder a su mamá.

"Lucas (el novio de Sabrina) siempre me decía que quería un Golden. Tanto insistió que terminamos buscando a Milo y fue la mejor decisión que tomamos porque es un amor", explicó la dueña del perro influencer.

Hace pocos días Sabrina y Lucas cumplieron 10 años en pareja. Las fotos con las cuales lo celebraron en Instagram también tienen a Milo como protagonista. 

Ver comentarios