Un toro suelto entró a una cancha cuando se disputada un partido de fútbol por un torneo barrial en San Pedro de Jujuy y en su furiosa corrida embistió a un espectador, que debió ser trasladado al hospital por los golpes recibidos en la cabeza, informaron fuentes policiales.

El insólito hecho, que no provocó mayores incidentes, ocurrió esta tarde en el predio "La Mielera", ubicado en el acceso sur de San Pedro de Jujuy, distante 65 kilómetros al este de la capital provincial. El animal que entró dejando nubes de polvo a su paso, golpeó a un hombre que se encontraba en el lugar observando el partido del Campeonato de los Barrios y la víctima fue trasladada por personal de SAME al hospital Guillermo Paterson, donde informaron que sufrió de politraumatismos.

En medio del asombro de los protagonistas, el árbitro se vio obligado a detener las acciones porque el animal cruzó toda la cancha para luego escapar raudamente. En las imágenes difundidas se ve como el animal, completamente desesperado y eufórico, corre por toda la cancha mientras los jugadores intentan evitar ser atacados. En tanto, personal policial ahuyenta al mamífero para no lamentar heridos.

Fuentes policiales señalaron que el animal ingresó al campo de juego luego de haberse escapado de su dueño o de un matadero de la zona, lo que se investiga, y era buscado este domingo por la noche efectivos policiales.

Fuente: Télam

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos