Una nena de 9 años que era intensamente buscada desde el miércoles en la localidad bonaerense de Wilde  apareció sana y salva en su casa, debajo de una cama.
Vecinos de la familia de la nena habían cortado el Acceso Sudeste en reclamo por su inmediata aparición.
La menor, identificada como Naiara, desapareció entre las 18 y las 19 del miércoles. Una vecina la vio por última vez a la vuelta de su casa.
Los uniformados registraron casas de las zonas aledañas y la búsqueda se extendió hacia la localidad bonaerense de Villa Domínico.

La nena fue hallada por personal de la Comisaría 5ta de Wilde. Una amiga de la familia, identificada como Valeria, señaló que la encontraron "el abuelo con un policía adentro de la casa".

"Todos buscamos toda la noche y la encontró el abuelo con un policía adentro de la casa. No se entiende qué pasó", señaló la mujer en declaraciones a Crónica HD.

Debajo de esta cama estaba escondida Naiara (Cortesía "En la Mira").

Valeria contó que "la mamá se fue a hacer una compras rápidas y la dejó estudiando y cuando volvió no estaba", en referencia a la nena.

Sobre el estado de la criatura, la mujer contó que "está asustada pero ella dice que nadie le hizo nada".

"No sé lo que pasó, no sé si estaba asustada. Yo no creo que haya estado ahí, porque nosotros revisamos todo. Ayer no estaba", explicó el abuelo de la nena. "Para mí estaba en algún lado y vino a la madrugada, cuando vio todo este movimiento", agregó.

Según explicó, fue él quien la encontró. "Me fui al fondo, me tiré abajo de la cama para buscarla y estaba ahí", indicó y aseguró que la niña le dijo "que se quedó dormida”

Naiara pasó varias horas debajo de la cama.