Un camionero murió esta madrugada al chocar su vehículo con otro camión cuando ambos esperaban sobre la ruta nacional 11 para descargar granos en los puertos del Gran Rosario, informaron fuentes policiales y de la Agencia provincial de Seguridad Vial.

LEÉ TAMBIÉN: Impresionante choque frontal en Carmen de Areco: 8 muertos

El siniestro vial se registró de las 0.30 en el kilómetro 345 de la ruta nacional 11 entre las localidades de La Ribera y Oliveros, a 55 kilómetros al noroeste de Rosario, según indicaron voceros de la Agencia de Seguridad Vial.

De acuerdo a las primeras pericias la colisión se produjo cuando ambos camiones con acoplados cargados de cereales hacían fila para ingresar a descargar en la zona portuaria del Gran Rosario.

El camionero fallecido, que quedó atrapado en la cabina del auto, fue identificado como Diego G., oriundo de la localidad santafesina de Piamonte, mientras el que resultó ileso es Gustavo T., de 35 años, de la provincia de Córdoba, según las fuentes policiales. 

LEÉ TAMBIÉN: Mamá del barrendero atropellado: "Que el responsable siga preso porque es lo justo"

Desde que comenzó la cosecha gruesa de granos, hace un mes, se estima que por la zona donde se ocurrió el choque fatal pasaron diariamente más de 7000 camiones con acoplados hacia los puertos.