Mamá del barrendero atropellado: "Que el responsable siga preso porque es lo justo"

Sebastián Carrizo murió cuando la moto en la que viajaba fue impactada por un auto que se cruzó de carril mientras corría picadas en la localidad bonaerense de José C. Paz. En diálogo con Crónica, su progenitora exige justicia. Mirá el video.

Hace una semana, Sebastián Carrizo murió cuando la moto en la que viajaba con su novia fue impactada violentamente por Nicolás Córdoba, un joven que corría picadas y que se cruzó de carril en la avenida Juan Domingo Perón de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Luisa, mamá del barrendero, volvió a pedir justicia por la muerte de su hijo y rogó en diálogo con Crónica HD, que "la jueza determine que el responsable siga preso". "Es lo justo. El jueves declaró en la fiscalía y justo yo fui para allá porque tenía otro testigo y el fiscal me dijo que hacia 20 minutos se había ido. No tengo contacto con él, no sé cómo reaccionaría", agregó la mujer.

Sebastián agonizó más de un día y falleció en las primeras del domingo posterior al accidente. Florencia, su novia, quedó internada en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete, de Pablo Nogués. Este viernes familiares y amigos de Carrizo marcharán a la Comisaría del barrio para exigir justicia.

LEÉ TAMBIÉN: El indignante audio de un asesino al volante: "No pasa nada, son dos negritos cabeza"

 

Esta nota habla de: