Cerca de 40 ciudadanos argentinos se encuentran varados en Bolivia sin poder regresar a la Argentina debido a los bloqueos ruteros, informaron fuentes diplomáticas argentinas.

"Tenemos alrededor de 40 argentinos varados sin poder volver a la frontera por tierra ya que los caminos a Oruro, Sucre y Santa Cruz permanecen bloqueados. Todos los damnificados se encuentra bien", informaron desde el Consulado argentino en Cochabamba.

LEÉ TAMBIÉN: El equipo de Crónica volvió al país: "Nos echaron de Bolivia"

La delegación consular informó, además, que los ciudadanos argentinos fueron alojados en hoteles, iglesias católicas y evangélicas.

Entre los argentinos varados, se encuentra un grupo de 28 personas que viajan en un ómnibus alquilado que viajaron a Bolivia para un Congreso evangélico y por los numerosos piquetes en las rutas que realizan los seguidores del renunciado presidente Evo Morales no pueden continuar su recorrido.

LEÉ TAMBIÉN: Ya son 30 los ex funcionarios del gobierno de Morales refugiados en la embajada de México en La Paz

Asimismo, desde las representaciones diplomáticas argentinas en La Paz y Cochabamba informaron que numerosos residentes argentinos y turistas viniendo a pedir ayuda, consulta que viven acá residentes, unos pocos turistas lugares donde ponernos iglesias la comunidad.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos