Cerca de 40 ciudadanos argentinos se encuentran varados en Bolivia sin poder regresar a la Argentina debido a los bloqueos ruteros, informaron fuentes diplomáticas argentinas.

"Tenemos alrededor de 40 argentinos varados sin poder volver a la frontera por tierra ya que los caminos a Oruro, Sucre y Santa Cruz permanecen bloqueados. Todos los damnificados se encuentra bien", informaron desde el Consulado argentino en Cochabamba.

LEÉ TAMBIÉN: El equipo de Crónica volvió al país: "Nos echaron de Bolivia"

La delegación consular informó, además, que los ciudadanos argentinos fueron alojados en hoteles, iglesias católicas y evangélicas.

Entre los argentinos varados, se encuentra un grupo de 28 personas que viajan en un ómnibus alquilado que viajaron a Bolivia para un Congreso evangélico y por los numerosos piquetes en las rutas que realizan los seguidores del renunciado presidente Evo Morales no pueden continuar su recorrido.

LEÉ TAMBIÉN: Ya son 30 los ex funcionarios del gobierno de Morales refugiados en la embajada de México en La Paz

Asimismo, desde las representaciones diplomáticas argentinas en La Paz y Cochabamba informaron que numerosos residentes argentinos y turistas viniendo a pedir ayuda, consulta que viven acá residentes, unos pocos turistas lugares donde ponernos iglesias la comunidad.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos