Iraini Manuela Herrera Torres, una joven madre de 19 años de Guárico, Venezuela, fue detenida tras ser acusada del asesinato de sus dos hijos pequeños, quienes fueron hallados sin vida en el patio de su casa. 

Fuentes judiciales sostienen que la acusada luego de cometer el doble crimen "habría salido al patio de su casa afirmando estar poseída por un demonio y manifestando que a sus hijos los mató un jinete sin cabeza”.

Casa donde vivían los niños con su madre y abuelo (Gentileza @PableOstos).

Pablo Ramón Tovar Pompa, el abuelo de las víctimas, de 70 años, fue quien halló los cadáveres de los niños identificados como José Tovar Herrera, de solo 1 mes y 28 días de nacido, y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de 1 año y 9 meses.

El hallazgo se produjo el sábado 21 de agosto de 2021 en el patio de la casa localizada en el sector La Arenosa, en el poblado de Cabruta. Inmediatamente, el abuelo de los menores denunció el crimen ante la Guardia Nacional Bolivariana.

Los investigadores de la Policía científica llevaron los cuerpos a la morgue y realizaron una necropsia, la que determinó que los dos pequeños presentaron signos de asfixia. El mismo día que los cadáveres fueron encontrados, la Policía detuvo a Iriani Manuel y la puso a disposición del Ministerio Público.

El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, fue quien informó a través de su cuenta oficial de Twitter que la mujer será imputada por el delito de infanticidio. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos