Después de que un helicóptero privado se estrellara en el estado australiano de Victoria, un grupo de búsqueda concluyó el jueves por la noche, tras haber trabajado el día entero, que todos sus pasajeros murieron.

El accidente, que terminó con la vida del piloto y cuatro adultos que estaban a bordo, ocurrió en unos matorrales ubicados a 60 kilómetros al norte de Melbourne, alrededor de las 09:00 hora local del jueves, y las víctimas fueron confirmadas por la Policía de Victoria 12 horas después.

El helicóptero alquilado fue uno de los dos que despegaron desde el sur de Melbourne.

"Había nubes bajas esta mañana, la aeronave atravesó la nube, vió que el otro helicóptero no estaba y lo notificó a la policía", dijo el jueves a los medios el inspector interino Josh Langelaan.

Aunque la causa del siniestro aún se desconoce, la policía permaneció en el lugar durante toda la noche, y la Oficina de Seguridad del Transporte de Australia seguiría trabajando en el lugar este viernes.

"Ha sido un día difícil para los servicios de emergencia. Lo siento por la familia y los amigos (de los fallecidos)", dijo Langelaan.

Fuente Xinhua

Ver comentarios