Camron Donaldson, un nene de siete años dibujó su propio póster de "buscado" luego de que robaran a su amado perro de la camioneta de su padre en la localidad de Hyde, condado de Gran Mánchester, Inglaterra.

El menor escribió en la hoja junto al dibujo de su perro Ralph, de raza Boston Terrier: "Lo extrañamos mucho, lo queremos en casa". El can, que fue secuestrado el miércoles por la mañana en el vehículo de trabajo del padre, está tomando medicamentos para combatir una enfermedad potencialmente mortal.

El cartel dice: "Es lindo y esponjoso y es muy hermoso. Nos conocía tanto como nosotros a él. Lo extrañamos mucho, solo lo queremos en casa". La madre de Camron, Stacey, aseguró que el chico "Está absolutamente desconsolado", y que se la pasa llorando. 

El póster del nene de siete años. 

Stacey y su socio Craig Andrews están ofreciendo una recompensa de mil euros por el regreso seguro de Ralph. Además estuvieron repartiendo volantes y revisando cualquier circuito cerrado de televisión cercano.

La familia junto a su mascota.

La madre contó: "Tuvimos a Ralph desde que era un cachorro. Es un perro bastante ansioso, no le gusta estar solo, así que siempre va a trabajar con Craig". Y agregó que se llevaron a Ralph cuando Craig se había ido unos pocos minutos para descargar algunas cosas de su camioneta. 

Un portavoz de la Policía del Gran Manchester confirmó que estaba al tanto del incidente y que las investigaciones estaban en curso.

El can Boston Terrier, de nombre Ralph. 
Dan una recompensa de mil euros por el regreso del perro. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos