Mientras los casos de Covid parecen ir bajando en todo el mundo, suelen ocurrir otras situaciones que "ponen en jaque" hasta a las organizaciones sanitarias, no importa el lugar adonde pertenezca.

Este es el caso ocurrido en Canadá, donde los ciudadanos locales pretendían consultar las cifras de coronavirus en la provincia de Quebec, pero se toparon con un contenido inesperado después de que el enlace compartido desde el perfil de Twitter del Ministerio de Salud, llevará a los usuarios a un portal con contenido pornográfico.

 

"Debido a una situación fuera de nuestro control, se publicó un enlace con contenido inapropiado en nuestra cuenta de Twitter. Estamos buscando las causas. Lamentamos los inconvenientes", pidió disculpas del Ministerio de Salud de esta provincia en otro mensaje publicado en la misma red social.

Según el periódico canadiense La Presse, aquel mensaje en la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud estuvo disponible unos 40 minutos.

 

El ministerio insistió en sus disculpas y lamentó los "inconvenientes" que pudo ocasionar a los usuarios que se habían acercado a conocer el número de diario de casos de coronavirus, entre otras cosas, y tuvieron que lidiar con un vídeo con contenido fetichista, según la cadena CTV News.

 

Ver comentarios