Una mujer caminaba tranquilamente por la avenida Hilside en Queens ( Nueva York) con sus dos hijos, cuando de repente un hombre apareció corriendo e intenta llevarse a su pequeño de 5 años y meterlo en un auto que estaba esperando. De milagro, el nene atinó abrir la ventana de la puerta y su madre pudo sacarlo por ahí tras forcejear con los delincuentes.

Las imágenes son muy fuertes y fueron difundidas por la policía local. Lo curioso y arriesgado para los malhechores es que el intento de secuestro sucedió a plena luz del día. Si bien esto ocurrió a las 20 (hora local) todavía no era de noche debido a que todavía es verano en los Estados Unidos. Tras ver su intento frustrado, estos dos hombre (el conductor y el que tomó al chico) escaparon en un auto bordó.

El intento de secuestro está siendo investigado intensamente por la policía local.

Ambos secuestradores están siendo buscados intensamente por los oficiales, que ya difundieron imágenes para dar con ellos. Según trascendió, el niño se llama Jacob y tiene 5 años.

La escena es tan rápida que vale la pena aclararla. Esta señora, que resultó ser Dolores Díaz López, caminaba junto a sus dos niños de camino a visitar a su esposo en el trabajo cuando súbitamente, un hombre de tez morena, que claramente ya tenía planificado el crimen, le arrancó a su pequeño de las manos y lo metió a la fuerza a un auto, dónde su cómplice lo esperaba.

"En ese momento solo pensé 'Dios mío, mis hijos, oh Dios mío' niño", expresó Díaz López y agregó que “no vi sus caras. La gente, sin hablar, nada, solo se lleva a mi hijo y lo mete en el auto".

Además, aclaró que primero Jacob se sentó en el asiento trasero, pero cuando vio la desesperación de su madre y su hermana se puso de pie, lo que permitió que su familia lo recuperara.

Según se puede apreciar en el video, el vehículo es un sedán marrón de 4 puertas y resulta ser un modelo viejo.

Así intentaron secuestrar al nene

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos