El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue elegido como el hombre más de sexy de su país según una encuesta en la que participaron dos mil personas. El mandatario de 68 años fue el único que alcanzó cifras de dos dígitos del sondeo realizado por el sitio SuperJob. 

Al ser consultados por quién era el hombre más atractivo del país, el 18 por ciento de los hombres y el 17 por ciento de mujeres eligieron a Putin. Aunque a comparación del año anterior, se redujo un por ciento en cada grupo esta votación. 

Según el sitio "los rusos todavía llaman a Vladimir Putin el más actractivo de los hombre famosos del país". Ni actores, atletas u otroa políticos pudieron "competir con él hoy" en este campo, aseguraron. 

Putin pescando en una de sus vacaciones (Gentileza AP)

El líder ruso sacó ventaja sobre su competidores más cercanos, los actores Dmitry Nagiyev, Danila Kozlovsky y Konstantin Khabensky, y apenas un 3 por ciento de los encuestados votó por ellos. 

No se descarta que la elección de los rusos estuviera influenciada por las fotos sin camisa del mandatario durante unas vacaciones en el pasado. En 2018 había asegurado que "no estaba avergonzado por las fotos en topless" como así tampoco "veía la necesidad de esconderse detrás de los arbustos" mientras estuviera descansando. 

La encuesta fue realizada a mil hombre y mil mujeres en más de 300 ciudades de Rusia entre el 22 y 31 de marzo. Los resultados se dieron a conocer poco después de que los legisladores aprobaron una ley que permitirá a Putin permancer como presidente hasta 2036.