Roberto Alejandro Domínguez tenía 37 años y fue salvajemente asesinado por un ciudadano británico, en medio de una discusión en una hostería de la localidad ecuatoriana de Vilcabamba. El acusado, un "psicópata" según comentaron testigos, había acuchillado a una turista canadiense días antes, pero seguía en libertad. El artista oriundo de Lanús publicó en su muro de Facebook sobre el ataque del sujeto a la chica. 

Las actitudes violentas del británico, sólo identificado con su nombre Millen, eran conocidas por todos en el pequeño pueblo de Vilcabamba, una villa turística conocida por la longevidad de sus habitantes.

Domínguez, que fue asesinado por Millen el domingo pasado en su habitación de la hostería "Las Ruinas de Quinara", conocía lo que había ocurrido hacía pocos días con una turista canadiense apuñalada por el británico. La joven salvó la vida de manera milagrosa, pero para el artista posteriormente asesinado, había sido un triste suceso. Crónica tuvo acceso a lo que escribió Alejandro en su perfil en la red social más famosa del mundo.

"Si no sabes de mí en los próximos días, bueno, puedes imaginarlo...", escribió Alejandro acerca del asesino británico suelto. Una premonición que hiela la sangre.

Así lo reflejó en su cuenta de Facebook:

c

Domínguez había llegado a Ecuador hace 4 años (Facebook).