Una estudiante de la prestigiosa Universidad  de Cambridge, situada en Inglaterra, fue ganadora de un polémico concurso de colas en la institución. Todos los años, la revista del establecimiento, "The Tab", organiza la competencia "Cambridge Best Bum" (El mejor trasero de Cambridge). 

Organizaciones feministas del instituto repudiaron el concurso pero, sin embargo, decenas de estudiantes, hombres y mujeres, envían sus fotos en diferentes puntos del instituto para ser votados. 

Entre los más elegidos, se encuentran jóvenes que posaron en aulas, jardines y terrazas del campus histórico. La ganadora del concurso 2017, es Vita, una estudiante de derecho que posó apoyada sobre un roble con las hojas de otoño a sus pies. Al enterarse que fue ganadora, expresó: "estoy más feliz que cuando ingresé a Cambridge". 

La joven, ganó con el 24 por ciento de los votos de los lectores de la revista The Tab y superó a penas por un punto a una estudiante de Economía, Virginia

"No tengo la figura más atlética. Tengo nalgas y muslos considerables, lo cual dice mucho de cuán lejos ha llegado en el mundo la aceptación de los cuerpos. Estoy muy orgullosa", manifestó la ganadora.