El papa Francisco reprendió este domingo a los niños que usa el celular y chatean en la mesa y llamó a restablecer la "comunicación" en las familias.

"La Sagrada Familia, Jesús, José y María, rezaba, trabajaba y se comunicaba entre ellos y yo me pregunto: ¿tú en tu familia sabes comunicarte o eres como esos niños que, cada uno con su celular, están chateando sentados a la mesa?", preguntó el Papa durante el tradicional rezo del Ángelus de los domingos en la plaza de San Pedro.

Francisco agregó que "en esa mesa hay un silencio como si estuvieran en misa", y por este motivo lanzó un llamamiento: "Debemos reanudar la comunicación en la familia".

Al celebrase en la fecha el domingo de la Sagrada Familia, Francisco también mencionó a las familias obligadas a emigrar, como la formada por Jesús, José y María, obligados a ir a Egipto, reportó la agencia Efe.

El Papa expresó su "solidaridad con todas las familias del mundo obligadas al exilio, solidaridad con todos aquellos que se ven obligados a abandonar sus tierras debido a la represión, la violencia, la guerra".

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos