Barbara Watters (67), una estadounidense del estado de Missouri, fue detenida este miércoles luego de que la Policía encontrara el cadáver de su marido en un freezer que tenía en su dormitorio. Este delito tiene una pena, por lo menos, de cuatro años de prisión.

Luego del hallazgo, se ordenó una autopsia para confirmar la identificación del cuerpo y determinar las causas exactas de la muerte. De acuerdo con el reporte policial, Paul Barton, el esposo, habría fallecido el último 30 de diciembre, hace casi once meses.

LEÉ TAMBIÉN: Estuvo seis años desaparecida y encontraron su cuerpo en una heladera para reciclar

Los vecinos notaron que algo extraño sucedía dentro de la casa de la pareja de ancianos, ya que hace tiempo no veían al hombre, quien se encontraba discapacitado.

El sujeto, de 70 años, nunca fue reportado como fallecido ante las autoridades forenses de Missouri. “Fueron al menos cuatro meses desde que lo vi”, según el testimonio de una de las residentes que no quiso mostrar su identidad al medio televisivo de  Estados Unidos.

Otro testigo no identificado informó a los uniformados que, antes del descubrimiento del cuerpo, Watters amenazó con matar a cualquier policía, bombero o socorrista que intentara entrar en su casa.

La Policía local cree que la mujer sufre una enfermedad mental y puede representar un peligro para la comunidad, ya que es poseedora de armas de fuego.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos