¡Se lo tragó la tierra! Las cámaras se registraron como un auto se introdujo lentamente en la tierra. ¿Las causas? Las malas obras del hombre, literal. En India, en un complejo residencial , parece que la necesidad de un estacionamiento era más urgente que pensar hacerlo bien y estas fueron las impresionantes consecuencias. 

El estacionamiento de autos en este barrio residencial de Bombay, habría sido construido sobre un pozo tapado de hormigón armado . Que la tierra cediera al peso de un auto era cuestión de segundos, y así fue. 

Este espacio construido de forma improvisada sobre un viejo pozo, no duraría mucho tiempo y mucho menos si las intensas lluvias que la ciudad viene sufriendo desde hace días aporta lo suyo. 

Este espacio habría sido adaptado por los habitantes del lugar para poder dejar los autos estacionados ahí pero al cubrirlo de hormigón armado, el "asfalto" se debilitó con el agua y cedió. 

Fue este domingo por la mañana que un auto que estaba estacionado se hundió por completo en segundos y un gran agujero lleno de agua.

La buena noticia es que no había nadie dentro del vehículo cuando cayó, según confirmó la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC), el organismo cívico de la ciudad. Brihanmumbai ( BMC ), el organismo cívico de la ciudad. 

Así la tierra se tragó un auto en segundos en India