La tierna historia de Tucson, el perro que pasó de vivir en la calle a ser el "empleado del mes"
El can pasaba todos los días por la puerta de un concesionario en Brasil, hasta que fue adoptado por los empleados del lugar. Hoy lleva su propia credencial y es "un trabajador más".
Los casos de abandono de mascotas en el mundo son numerosos, así como de aquellos animales que nacen en la calle y no cuentan con la fortuna de gozar de los cuidados y el amor de una familia, por lo cual el hecho de que alguien decida adoptarlos puede cambiarles la vida para siempre, para hacer de este mundo, un mejor lugar para vivir.
Tal es el caso de Tucson, un perrito que se convirtió en el empleado del mes en un concesionario Hyundai, ubicado en Porto Alegre, una ciudad del Sur de Brasil, después de ser resacatado de la calle.
Este can se paseaba todas las mañanas por la puerta del lugar y recibía de forma muy cariñosa a los trabajadores, quienes no dudaban en jugar de vez en cuando con él y darle algo de comida.
Sin embargo, el siguiente paso que darían los empleados iría aún más allá, cuando tomaron la decisión de adoptarlo para que tuviera un lugar donde dormir.
Con el tiempo, Tucson terminaría convirtiéndose en un trabajador más y hasta lograría aumentar las ventas, ya que se volvió una gran atracción para todos los clientes que pasan por el lugar.

Decidieron nombrarlo Tucson, pues Hyundai de Porto Alegre vende decenas de unidades de este modelo y le hicieron su propia tarjeta de empleado, con la cual se mueve de un lado a otro dentro del concesionario.
La compañía publica fotos de los clientes con el can, y hasta le crearon su propio perfil en Instagram, en donde comparten una gran cantidad de contenidos de este increíble perro, que ya lleva un año siendo parte del equipo de este concesionario.

Tan importante se volvió el perro para la marca, que incluso Hyundai Brasil decidió elegirlo como protagonista principal de su última campaña a nivel nacional.