La cantante Lady Gaga se convirtió en una estrella de Hollywood en los últimos años al protagonizar importantes películas e incluso ganar un Oscar. Luego de su actuación en House of Gucci, de Ridley Scott, los rumores ubican a la artista adentro de otro posible éxito de taquilla. Se trata de la secuela de Joker, un film que el propio Joaquin Phoenix reveló que ya se está preparando. 

La estrella del pop viene de colaborar con su canción Hold My Hand en Top Gun: Maverick, la película de Tom Cruise que actualmente ha recaudado más de $750 millones en todo el mundo. Ahora, las versiones de sitios especializados apuntan que Lady Gaga está negociando para protagonizar junto a Joaquin Phoenix la segunda entrega del film que se estrenó en 2019. 

 

Si bien el acuerdo para ser parte de la película Joker: Folie à Deux aún no se ha firmado, varios medios especializados reportan que la actriz está en conversaciones avanzadas. Por el momento, los detalles sobre la trama del film se han mantenido en secreto, pero es un hecho que Todd Phillips regresará como director. En la primera entrega coescribió el guión con Scott Silver.

Un dato no menor es que Lady Gaga encontró notablemente su papel revelación en Warner Bros. con el drama musical A Star is Born del actor y director Bradley Cooper, que también produjo Phillips. Por su parte, Phoenix reveló desde las redes sociales que se encuentra repasando el guión para seguir brillando con el famoso personaje.

 

El personaje que podría interpretar Lady Gaga en Joker

De esta manera, las filtraciones en The Hollywood Reporter indican que Lady Gaga interpretará el personaje de Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham Asylum que se enamora de su paciente Arthur Fleck, también conocido como Joker.

Cabe recordar que su versión de la heroína será parte de un universo de DC diferente al que realizó Margot Robbie. Estos rumores que salieron a la luz en las últimas horas también sugieren que la película podría tener varias escenas musicales.

 

Ante esta situación, no es raro pensar en Gaga como una alternativa dentro del casting. Estos momentos incluso podrían ser parte de los recurrentes sueños que tiene el personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

Por otra parte, tenemos que recordar que la película del histórico villano de Batman que se estrenó hace tres años presentaba la historia de Fleck, un comediante con problemas mentales que terminó de la peor manera.

La película recaudó más de mil mil millones en todo el mundo y llevó a Phoenix a lo más alto de su carrera ganando su primer premio de la Academia. También le dio a Hildur Guðnadóttir una estatuilla a la Mejor Banda Sonora Original.

Ver comentarios