Después del sangriento motín protagonizado por miembros del Primer Comando Capital (PCC) y el Clan Rotela en la cárcel de San Pedro, en Paraguay, el ministro del Interior del país, Juan Ernesto Villamayor, anunció la expulsión de los internos que tengan cuentas pendientes en Brasil. A partir de esto comenzarón a circular imágenes de la masacre.

El violento motín provocó la muerte diez reclusos y otros 15 resultaron heridos. Fue un enfrentamiento entre miembros de dos grupos rivales de la cárcel regional de San Pedro

LEÉ TAMBIÉN:  Motín de presos en Paraguay: cinco reclusos decapitados y tres incinerados

Los decapitados. (Twitter)

Según la Fiscalía General paraguaya, cinco de los asesinados fueron decapitados, otros tres incinerados y otros dos murieron en un centro asistencial como consecuencia de las heridas sufridas. Todas las víctimas mortales presentaban heridas de arma blanca o de fuego.

Así fue la masacre.  (Twitter)

Ambos grupos operan en Paraguay, especialmente en las zonas fronterizas con Brasil, como la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde controlan el tráfico de drogas.

Fue asesinato colectivo. (Twitter)

La lista de fallecidos, según los datos del Ministerio de Justicia son: Junior Díaz, Denis Iván Paredes Espínola, Marcial Paredes, Nelson Damián Pereira Díaz, Hugo Díaz Barreto, Sergio Cabrera Sánchez, Carlos Segovia, Lucas Ayala, Bruno Damián Cuttier Moreira y José Osorio.

Cinco presos fueron decapitados, tres incinerados y dos baleados. (Twitter)
El sangriento amotinamiento dejó una decena de muertos en la penitenciaría de San Pedro. (Twitter)

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos