Este martes, el jugador de fútbol, Lionel Andrés Messi pasó la revisión médica y visitó brevemente el estadio del París Saint Germain ( PSG) -mientras se espera por la firma del contrato que lo unirá al club francés hasta 2023-, luego de una verdadera revolución en las calles de la capital gala, donde los fanáticos desean concretar el sueño de ganar la primera Liga de Campeones de su historia de la mano del rosarino.

El rosarino se mostró con una remera blanca con la leyenda "Ici c'est París" (Acá es París) y saludó tímidamente desde lejos a los apasionados hinchas que lo esperaron durante horas en la zona cercana al estadio Parque de Los Príncipes, que lo esperaron durante más de cinco horas, según se vio a través de la señal ESPN.

"Messi, Messi, Messi", se escuchó durante varios minutos tras observar la legada del auto a las instalaciones.

Sin embargo, rápidamente, en una caravana similar, lo metieron en una camioneta y se movió al lujoso hotel Royal Monceur, a metros de la avenida Champs Elyseés y del Arco del Triunfo, una de las zonas más importantes y costosas de París, antes de asentarse en una casa de la zona céntrica con Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

En esta jornada, Messi pasó temprano los estudios médicos y posteriormente hizo un breve movimiento de la clínica al estadio y de ahí a su hogar momentáneo, siempre acompañado con su padre, Jorge, que temprano se enfrentó a la prensa catalana y apuntó contra los dirigentes de Barcelona.

Ahora, el contrato del exdelantero de Barcelona lo ligará a su nuevo club por dos temporadas y con la opción personal de extenderlo por una más en el caso que lo desee, y cobrará, según anticipó el diario francés L'Equipe, 35 millones de euros por año.



En tanto, habrá extras por objetivos cumplidos, lo que de mínima le garantizará 120 millones de euros netos.

Por último, las primeras palabras, de manera oficial, se darán el próximo miércoles a las 6 de nuestro país, en una conferencia de prensa anunciada por el club francés en sus redes sociales y se verá a través del canal oficial de la institución parisina.

Así lo esperaban los fanáticos en la cancha

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos