En 1989 nació un dibujo animado que poco a poco se fue instalando en distintas partes del mundo: Los Simpson. Sus guiones con una trama pensada para los niños y una subtrama para los adultos conquistaron a toda la familia.

Hace 32 años que forman parte de la vida cotidiana de millones de personas, sin embargo, no dejan de ser dibujos y el conocer quiénes están detras de las voces de los queridos personajes amarillos, sigue generando misterio.

Con esta premisa, un usuario de TikTok especializado en rescatar grabaciones antiguas compartió un segmento de un programa llamado "Buenas Noches con Omar Fierrro", en el que tuvieron como invitados a tres de los principales doblajistas de la serie de Matt Groening.

Allí, quienes hacían las voces en español de Homero, Bart y Lisa, asombraron y divirtieron a todos durante un programa de en la televisón de México.

Se trata de Humberto Vélez, Patricia Acevedo y Marina Huerta (quienes prestaron su voz a Homero, Lisa y Bart respectivamente) y el clip comienza con Lisa contando cómo es su papá en la intimidad, luego continúa Bart que tiene una versión muy distinta de la realidad y finalmente Homero lo amenaza como es costumbre.

Una publicación compartida de Marina Huerta (@marinaeht)

Vale recordar que Humberto se hizo cargo de representar al padre de la familia desde la octava temporada (1997) hasta la decimoquinta (2004). Por otro lado, el programa mexicano se emitió alrededor de 1999, así que con seguridad las imágenes tienen más de 20 años y se hicieron virales en la popular red.

"No puedo creer que a la voz de Bart la hiciera una mujer" y "Desde el mometo en que reemplazaron a Humberto Vélez y Patricia Acevedo nada volvió a ser lo mismo", fueron los comentarios que más se repitieron en Tik Tok. 

Mirá el video del divertido doblaje de Los Simpson

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos