Mató a su gemela para quedarse con su novio
La pareja de la víctima declaró en Hawaii y causó un giro en el caso. En principio, creían que la muerte de trató de un accidente. Sin embargo, descubrieron un perverso crimen. Detalles y fotos escalofriantes.

Una mujer está acusada de matar a su hermana gemela para quedarse con su novio en Hawaii. En principio, creían que se trató de un accidente pero polémicas declaraciones de la pareja de la víctima lograron que el caso de un giro inesperado.

La víctima murió en un sospechoso accidente en 2016 y luego de que el novio de la afectada declarara, la causa apuntó hacia la hermana de la difunta.

La sospechosa, Alexandria Duval, está acusada de haber asesinado a su hermana Anastasia, ponerse su vestido e intentar seducir al novio desconsolado.

El hombre, Bailey, contó que horas antes de que se produzca la muerte, las jóvenes habían peleado violentamente. Agregó que en varias ocasiones se dieron fuertes palizas.

El hecho ocurrió cuando los tres estaban en un campamento lejos del centro de la ciudad. Las jóvenes discutieron y el hombre no sabía dónde estaban. Al otro día, apareció la sospechosa y dijo que su hermana había muerto en un accidente.

Cuando el hombre preguntó qué había ocurrido, la joven no respondió nada, fue a tomar una ducha, se puso un vestido de su hermana muerta y le pidió que la ayude a lavarse el pelo. Luego, comenzó a seducirlo. "Estaba coqueteando conmigo y me abrazaba. Se sentó cerca y puso su cabeza en mi hombro", dijo.
