La banda Oasis se formó a principios de los noventa en Manchester, Inglaterra, y rápidamente se volvió una de los grupos más éxitosos y convocantes del mundo.

A pesar de la difícil relación que tenían sus fundadores, los hermanos Liam y Noel Gallagher, la banda grabó 10 discos. Pero en 2009 una fuerte discusión entre ellos provocó la disolución.

Desde entonces, ambos tienen sus propios proyectos musicales, pero en los fanáticos persiste la ilusión de una posible reunión. Rumores que suelen ser alimentado cada tanto por los hermanos.

¿Oasis prepara una reunión?

La última información respecto a la posible vuelta de la banda del Britpop se produjo tras una entrevista que brindó Noel Gallagher en el programa de Jonathan Ross.

"Si alguien me ofrece 100 millones de libras en este preciso momento, lo haré. Por 100 millones de libras reúno al grupo", dijo el hermano mayor.

De todas formas, dejó en claro que no cree que nadie en la industria vaya a pagar esa exorbitante suma de dinero. "Sería ridículo", agregó.

Con respecto a la relación que tiene con su hermano Liam dijo que "particularmente" no lo extraña, a pesar de no hablar con él desde la disolución del grupo en 2009, más allá de las indirectas que se dedican por Twitter de vez en cuando.

"Todo estaba sujeto a la juventud y al sentimiento de camaradería. Una vez que eso se va, ya no puedes volver a como era antes, no se puede revertir. Volvería solo por el show y por la suma de 100 millones de libras", agregó.

Sus palabras se volvieron tendencias en las redes y miles de personas alrededor del mundo reaccionaron, incluso el propio Liam Gallagher.

La respuesta de Liam Gallagher

A través de su cuenta de instagram, Liam le respondió a su hermano. La cuenta "Oasis Mania" compartió el testimonio de Noel y el propio cantante se encargó de sentar su postura con un comentario.

“Lo haría gratis”, escribió Liam, dando a entender que el dinero no es un impedimento para la reunión de la banda. De esa forma, le pasó toda la presión a su hermano para que finalmente se concrete el ansiado reencuentro. Al menos arriba del escenario.

Liam Gallagher comentó en Instagram que se reuniría con su hermano para un show de Oasis.