Durante la tarde del domingo, una pareja cuyos integrantes tenían 20 y 23 años, fue detenida en las calles de México por intentar mantener relaciones sexuales en la vía pública. El incidente tomó lugar en Poza Rica, núcleo urbano del estado de Veracruz.

La pareja fue avistada en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, reportó el portal Noroeste, por la policía municipal. Un detalle no menor es que la parjea fue sorprendida en las cercanías de un lugar comocido como Parque Infantil Raíces de Vida.

Una fuente extraoficial indicó al medio mexicano que la policía municipal decidió intervenir y separar a las dos personas cuando el joven comenzó a introducir su mano en la parte íntima de la mujer. A igual que en la Argentina, mantener relaciones sexuales en público es penado por la Justicia mexicana, por lo que los uniformados actuaron frente a la provocación.

La pareja fue arrestada y trasladada a la delegación de la policía municipal. El joven detenido respondería a nombre de Alejando, un hombre de 23 años ubicado en el barrio de los Sauces. Su pareja, de nombre Mireya, afirmó tener 20 años y un domicilio en el barrio Arroyo del Maíz.

Tenían sexo en una playa y un bañista los separó a chancletazos

El regreso a las playas luego de un verano bajo restricciones también parece haber motivado a las parejas europeas, ya que en Polonia se viralizó el encuentro íntimo de una pareja en medio de una playa repleta de gente hace apenas dos semanas.

La exageración e intensidad con la que hacían el amor esta pareja llamó la atención de todos en el lugar, que no dudaron en sacar sus celulares para grabar la situación. Como era de esperar, las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales, llegando a miles de reproducciones en cada posteo.

Otros turistas también se habían acercado a la pareja, quienes no les prestaron importancia.

En las mismas se puede ver a un chico y una chica, supuestamente embriagados, tocándose apasionadamente desnudos mientras tenían sexo y como en casi todos los países del mundo, eso está penado por la ley.

Los gritos de los chicos provocaron la furia de uno de los turistas, que no dudó en acercarse a ellos, agarrar su chancleta y comenzar a golpearlos con la misma con el fin de acabar ese acto.

Esa acción provocó la risa y los aplausos de los presentes, quienes no podían creer lo que habían vivido. Apenas minutos más tarde, llegó la policía y la situación se calmó.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos