En Alemania, Saskia Michalski y Marcin llevaban cuatro años casados. Eran una sólida pareja, convencional, con una vida donde cada uno llevaba su rutina. Trabajo, hobbies, fines de semana con amigos y actividades recreativas conformaban su vida diaria. Un día, Saskia trajo una noticia al hogar que marcaría un antes y un después en su historia. 

Saskia es una mujer de 28 años que como cualquier otra iba a sus clases de gimnasia. Tenía una maestra que la entrenaba en un gimnasio de Hamburgo, apodada Luli. Con el tiempo comenzaron a hacerse amigas y pasar el rato juntas, fuera de las horas de entrenamiento. Un día, Saskia descubrió que se había enamorado. 

Cualquiera pensaría que Saskia dejaría a su esposo por Luli, pero esta no es una historia de infidelidad, desamor o traición, sino todo lo contrario. La mujer se sinceró con su esposo y le contó la verdad de la situación. Su reacción fue sorprendente. 

Marcin se mostró comprensivo y respondió que estaría feliz de que la maestra entrara a la relación.. "Enfrenté una gran crisis de identidad cuando me enamoré de Lui", reconoció Saskia, quien es copropietaria de una compañía de medios. "Pensaba que solo podrías enamorarte de alguien nuevo si los sentimientos por tu pareja iban mermando o desaparecían, pero no fue así", comentó a un medio local.

Saskia y Lui comenzaron a salir y, semanas más tarde, todos decidieron llevar adelante la relación como un trío. Después de seis meses, se mudaron a un departamento juntos y los tres viven un poliamor ¿Cómo seguirá esta historia?

¿Formarán una familia?

Los tres enamorados quieren formar una familia juntos y esperan que la gente sea más tolerante con su relación algún día. "Soñamos con envejecer juntos, criar hijos y nietos y algún día sentarnos en nuestro porche y contemplar una maravillosa vida familiar", dijo Saskia, quien ruega que "el mundo sea un poco más tolerante para ellos".

La "pareja de tres" suele compartir sus historias en las redes sociales, donde cientos de miles de seguidores ansiosos se enteran de lo que sucede allá lejos de la monogamia. Allí muestran con total naturalidad cómo es una relación amorosa en trío, con la intención de que algún dia se naturalice y no sea mal visto. 

"Que la gente pueda ver que no estamos locos y que no somos hedonistas sedientos de sexo", dice contundente Saskia. "Somos personas normales que nos enamoramos dos veces'', concluye. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos