Un grupo de cinco ladrones, de una conocida banda de carteristas chilenos, fue sorprendido por la Policía "in fraganti" robando a los pasajeros en un metro de Barcelona. Como consecuencia, se originó un nuevo enfrentamiento entre los asaltantes y los oficiales de seguridad, que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Luego de que los vigilantes lograran detener e inmovilizar en el suelo a uno de los integrantes de la banda, una mujer, también carterista, trató de defender a su compañero y se enfrentó a los agentes para lograr que lo soltaran. 

LEÉ TAMBIÉN: Sangrienta y fatal pelea entre mujeres en subte de Nueva York

Fue en ese momento que, con patadas, mordiscos y manotazos, los ladrones atacaron a los vigilantes ante la mirada atónita de los pasajeros. Incluso, algunos viajeros aprovecharon para grabar la violenta escena. 

Tras este episodio, los ladrones lograron zafarse de los uniformados y huyeron. El hecho ocurrió en la estación de Clot de la Línea 1 del metro, transporte en el que es común este tipo de robos.

Al momento, la policía está utilizando las mismas imágenes de los usuarios para intentar localizar a los presuntos ladrones. Hay una investigación en marcha.

LEÉ TAMBIÉN: Golpe comando robó 3 millones de pesos a camión blindado en hipermercado de Sarandí

Hace apenas dos meses, otro grupo de carteristas agredieron a los vigilantes de seguridad tanto en el interior del metro como en la calle. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos