Un grupo de cinco ladrones, de una conocida banda de carteristas chilenos, fue sorprendido por la Policía "in fraganti" robando a los pasajeros en un metro de Barcelona. Como consecuencia, se originó un nuevo enfrentamiento entre los asaltantes y los oficiales de seguridad, que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Luego de que los vigilantes lograran detener e inmovilizar en el suelo a uno de los integrantes de la banda, una mujer, también carterista, trató de defender a su compañero y se enfrentó a los agentes para lograr que lo soltaran. 

LEÉ TAMBIÉN: Sangrienta y fatal pelea entre mujeres en subte de Nueva York

Fue en ese momento que, con patadas, mordiscos y manotazos, los ladrones atacaron a los vigilantes ante la mirada atónita de los pasajeros. Incluso, algunos viajeros aprovecharon para grabar la violenta escena. 

Tras este episodio, los ladrones lograron zafarse de los uniformados y huyeron. El hecho ocurrió en la estación de Clot de la Línea 1 del metro, transporte en el que es común este tipo de robos.

Al momento, la policía está utilizando las mismas imágenes de los usuarios para intentar localizar a los presuntos ladrones. Hay una investigación en marcha.

LEÉ TAMBIÉN: Golpe comando robó 3 millones de pesos a camión blindado en hipermercado de Sarandí

Hace apenas dos meses, otro grupo de carteristas agredieron a los vigilantes de seguridad tanto en el interior del metro como en la calle. 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos