Anna Lekovich, la joven moldava acusada de asesinar a su madre a cuchilladas y sacarle su corazón mientras estaba viva, compareció este miércoles ante el tribunal y estará en prisión preventiva durante al menos 30 días.

Leikovic, comparte fotos de modelaje y estilo de vida en su Instagram, que ya tiene más de 12 mil seguidores. Además, la joven se graduó en medicina, según informó el medio Komsomolskaya Pravda.

A pesar de que el portavoz de la policía Lyubov Yanak aseguró que todavía están investigando el motivo que llevó a Leikovic a asesinar a su madre de 40 años, se cree que la mujer creía que su hija era adicta a las drogas y, por eso, intentó internarla en un centro de rehabilitación contra las drogas. 

Sin embargo, el tío de la imputada aseguró que su sobrina pertenecía a una "muy buena familia" y que su hermana "amaba tanto a su hija y pasó tanto tiempo con ella como pudo".

El padre de Leikovick, Vasily Aladov, se había postulado para gobernador de la región autónoma de Gagauzia, Moldavia en 2019. Aladov forma parte de una familia de mucho dinero en la región y, según informó el medio local, posee grandes extensiones de tierra y una granja avícola. 

En ese sentido, los medios de Moldavia aseguraron que Leikovich vivía en abundancia y no le faltaba para nada el dinero. En las fotos que publicaba en Instagram siempre se le veía en varios lugares del mundo, ostentando una vida de lujos y placeres.

El padre de la acusada había amenazado hace un tiempo atrás a las autoridades locales con supuestamente contagiarlos de sida y otras diversas enfermedades. Por otra parte, el hombre había amenazado también a la propia gobernadora de Gagauzia, Irina Vlahm, razón por la cual finalmente fue detenido.

Por su parte, la fiscalía de Gagauzia indicó que el crimen no estaba relacionado con ninguna guerra contra las drogas en la región y sostuvieron que no creen que el padre de Leikovic esté involucrado en el tráfico de drogas.

La policía continúa investigando el hecho que tiene como principal sospechosa a la hija de la víctima y descartaron la posibilidad de que exista otro sospechoso o cómplice de la escena del crímen.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos