Unas 16 personas resultaron heridas, víctimas de un desperfecto en una atracción de sillas voladoras en un parque de diversiones de China, en la provincia de Hunan. Tres de ellas tienen lesiones graves. 

El juego de sillas voladoras perdió el control debido a una falla mecánica. Algunos de los que estaban participando del juego fueron expulsados de sus carritos y cayeron al suelo desde una gran altura. 

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.

Las autoridades de la ciudad de Shaoyang cerraron el parque para llevar adelante una investigación sobre las causas que provocaron el accidente.

En el video que pudo conocerse a través de una de las víctimas que estaba participando de la atracción, puede verse como el juego sufre de golpe un desperfecto provocando una caída abrupta de quienes estaban arriba de las sillas voladoras. 

En octubre de 2020, el Gobierno chino realizó una inspección a gran escala en distintos parques temáticos debido a que un incendio había ocurrido en una sala de exhibición de esculturas de hielo. 

La tragedia ocurrida el año pasado, había dejado 13 víctimas mortales y 15 heridos en el parque Tai Tai Shan, en Shanxi.

Así fue la tragedia del parque de diversiones en China

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos