Una particular situación se vivió en una cadena de comidas rápidas en la ciudad de Nueva York, donde una empleada del lugar logró espantar a un delincuente que ingresó con fines de robo, publicó lo sucedido en TikTok, pero al enterarse de que se hizo viral, los jefes del restaurante exigieron a la mujer que lo retirara.

Araceli Sotelo, empleada de un restaurante de la cadena Subway en Estados Unidos, logró ahuyentar del establecimiento en el que trabajaba a un ladrón enmascarado en lugar de ceder a sus exigencias. Sin embargo, el video del suceso, que ocurrió el 5 de septiembre pasado, se filtró en TikTok y le costó el trabajo a la mujer, informó New York Post.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran cuando un sujeto irrumpe en el establecimiento, amenazando con un arma a Araceli, que en ese momento estaba sola. El atracador exigió el dinero y agarró el bolso de la empleada, pero la mujer arremetió contra el criminal y logró desarmarlo, pero el sujeto logró huir con sus pertenencias.

El video de lo sucedido fue publicado por Sotelo en TikTok y recibió más de nueve millones de visitas para este lunes, pero al enterarse de que se hizo viral, los jefes del restaurante exigieron a la mujer que lo retirara.

A pesar de que la empleada aseguró que las imágenes inicialmente se filtraron en redes sociales y posteriormente, ella decidió compartirlas en su cuenta, Sotelo fue echada de su trabajo.

Mientras tanto, la madre de la empleada decidió emprender una campaña para recaudar dinero y así compensar los salarios perdidos de su hija y el monto necesario para pagar a los abogados. Poco después, la mujer logró recolectar alrededor de 15.000 dólares gracias a las donaciones.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos