La violación es uno de los delitos más aberrantes que existen, aunque en algunas oportunidades, la víctima, cansada de estos actos, suele hacer "justicia por mano propia".

La historia tuvo lugar en la ciudad española de Barcelona, donde una mujer quedó detenida la madrugada de este martes, luego de haberle cortado el pene a un hombre que la habría agredido sexualmente en el bar que trabaja, informó la ACN.

Fuentes investigativas indicaron que fue la propia mujer (de 35 años y oriunda de Bangladesh) quien se presentó ante la Policía de San Andreu para contar lo sucedido y admitir su defensa. Mientras ella quedó detenida por delito de agresión, el hombre está internado en el Hospital de Bellvitge, y se lo detendrá por delito de agresión sexual para que declare ante un juez.

Violación: ¿Ataque premeditado o defensa propia?

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación al respecto a fin de determinar si la agresión sexual fue real y si la reacción de la joven fue en defensa propia. "La investigación se centra en averiguar qué ha ocurrido dentro del bar", señaló el inspector Óscar Carreras, jefe de la comisaría de Martorell de la policía autonómica catalana. 

El hombre en cuestión es el jefe de la detenida, quien la habría violado en otras ocasiones. En la madrugada del martes intentó repetir el hecho y ella tomó un arma blanca para defenderse.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos