MC Kevin tuvo su mutitudinario funeral en la cancha de la escuela de samba de San Pablo Unidos de Villa María del barro "Parque Novo Mundo" en Brasil.

La invitación fue viralizada a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante y el velorio se realizó durante la madrugada, entre las 4 y 8 de la mañana.

El cuerpo de MC Kevin llegó poco antes de las 3, cuando el estadio había sido vallado y una enorme cantidad de coronas de flores en su homenaje ya habían sido dispuestas en el lugar.

Todo transcurría con una total normalidad a pesar de la cantidad de gente y la falta de protocolos adecuados en una ciudad muy afectada por la pandemia del coronavirus, hasta que la viuda de MC Kevin, Deolane Bezerra, tomó la palabra y disparó críticas para todos lados. 

La joven, que es abogada, expresó su furia contra quienes le "chupaban" la energía. "La familia es su padre, su madre, su hermano. Esto es una cosa de falsos amigos. Me cansé de decirle a Kevin que tuviera cuidado, que abriera los ojos", afirmó la joven que es su esposa desde hace sólo dos semanas, afirmó.

"Tenía muchos amigos falsos, sanguijuelas. Esto, refiriéndose a la muerte del funker, es amistad. Me cansé de decirle a Kevin que todo tiene consecuencias en la vida", cerró sobre el tema.

Otra postal del dolor de familiares y amigos por la muerte de MC Kevin.

El duro discurso de la viuda de MC Kevin