Luego de unas relajantes vacaciones en las paradisíacas playas de Miami, Leo Messi tuvo que meter toda su vida en una valija, dejar atrás España y emprender camino a Francia para comenzar a incorporarse al París Saint Germain, el club que lo recibe tras su partida del FC Barcelona. Al astro lo acompañaron su esposa e hijos, pero un miembro del clan Messi aún no hace su aparición en París.

Se trata de Hulk, el Dogo de Burdeos que es mascota del futbolista desde 2016. El perro, con un nombre de película y pelaje color caramelo, fue un regalo al astro argentino por parte de Antonela Roccuzzo, quien lo introdujo a la familia cuando recién era un cachorro. “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, escribió Messi en sus redes sociales al momento de recibirlo.

Desde entonces el Dogo ha aparecido en varias fotos junto a Lionel, Thiago, Mateo y Ciro, capturando también los corazones de los fanáticos del jugador en las redes sociales. Pero a pesar de tenerle cariño, los Messi aún no lo han trasladado desde su residencia en Barcelona hasta el lujoso hotel parisino donde están viviendo por el momento.

Según aseguran fuentes cercanas a la familia Hulk viajará pronto a reencontrarse con su dueño, dentro de los próximos días estaría llegando a París. Mientras tanto, continúa bajo el cuidado de gente de confianza en Barcelona. Con el gran cariño que el rosarino ha demostrado por el dogo, no hay duda que volverá a aparecer por sus redes sociales pronto.

Dogo de Burdeos, la compañía más exclusiva para Lionel Messi

El perro de los Messi viajaría en los próximos días a París.

El nombre de la mascota de los Messi es de lo más indicado, siendo el Dogo de Burdeos una (muy exclusiva) raza de perros gigantes. Según indicaron a Clarín desde Estancia La Nicola, criadero canino especializado en esta raza, los machos pueden llegar a pesar entre 55 y 65 kilos.

Aunque su tamaño pueda intimidar, lo cierto es que estos Dogos son excelentes animales de compañía, que disfrutan de lugares amplios como lo es la residencia española de los Messi. Como suele serlo, la exclusividad viene con su precio: Desde La Nicola estimaron que el valor de un espécimen de la raza puede oscilar “entre los $80.000 y los $120.000, de acuerdo a la línea de sangre de sus padres”.

Hulk junto a Ciro, el más pequeño de los Messi.

Si bien la cifra es impresionante, no pesaría mucho en la billetera del rosarino, cuyo salario fue uno de los focos de discusión durante las negociaciones con el club catalán. Con su nuevo contrato con el PSG, Messi continúa siendo el jugador mejor remunerado del mundo, con un salario neto de 40 millones de euros anuales. La cifra representa un 40% de pérdida a comparación de su salario en FC Barcelona, donde cobraba 71 millones de euros anuales.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos