Trump canceló conferencia en el G20 por la muerte de Bush

El presidente estadounidense suspendió la rueda de prensa que tenía prevista este sábado en el marco de la cumbre que se desarrolla en Costa Salguero como una señal de respeto hacia la familia del fallecido ex mandatario.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendió una conferencia de prensa que tenía previsto dar a las 13.30 en un hotel de Buenos Aires, en señal de "respeto a la familia" del ex mandatario George Herbert Bush, de cuya muerte se informó este sábado.

La cita con los periodistas estaba prevista en el Hotel Hyatt y se estaba comunicando a un reducido grupo poco antes del mediodía porteño a través de los canales de prensa de la embajada estadounidense en Buenos Aires, cuando se informó la suspensión.

Un despacho de la agencia Asociated Press, confirmado luego a Télam por fuentes diplomáticas, explicó que la cancelación fue "por respeto a la familia Bush".

....However, out of respect for the Bush Family and former President George H.W. Bush we will wait until after the funeral to have a press conference.

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 1 de diciembre de 2018
Esta nota habla de: