Un misterioso video se difundió en las redes sociales en las últimas horas. Además de generar conmoción en la gente, planteó el enigma sobre de qué se trataba semejante incognita que generaba un anillo luminoso en el cielo. ¿Se trataba de un OVNI

La filmación tuvo lugar en un vuelo, el cual se dirigía de Europa a Asia. Allí, el mismo pilóto del avión fue el primero en identificar algo extraño que se encontraba en su trayecto de rutina.

 

Luego de esquivarlo para continuar por su camino, fueron pasajeros que iban de Madrid a Kamchatka quienes grabaron las imágenes que se difundieron rápidamente. 

“¿Y eso? Parece un neumático, pero tiene luz”, planteó la conductora de CRONICA HD mientras se compartían las imágenes. Su colega, sentado junto a ella, planteó “un dato no menor”. 

“A la velocidad que iba el avión, el objeto permanece de manera continua al lado de la aeronave”, sostuvo, al tiempo que aclaró que podría tratarse de “un portal o un OVNI circular”. 
 

La idea del objeto volador no identificado es más corriente y conocida en la sociedad desde hace muchísimos años. Sin embargo, el concepto de portal a otra dimensión a toma trascendencia estos últimos años a partir de varias películas de ficción encabezadas por Marvel. La más emblemática sobre este tema es “Dr. Strange”

Un OVNI en México, una semana atrás

Si bien estos fenómenos se ven cada vez más comunes como consecuencia del avance de la tecnología y de la posibilidad de que cada persona tenga un teléfono con cámara, hace exactamente siete días se vivía una situación muy similar en otro continente.

Lejos de Europa y de Asia, el llamado fue a México, donde un objeto volador no identificado sobrevolando en el cielo fue grabado y dejó en claro que los vecinos de otros planetas pueden estar más cerca que nunca. 

 

Un noticiero del país latino, que trasmitía en vivo, mostró un breve clip donde se ven cómo las nubes empiezan a cambiar su tonalidad y los pájaros comienzan a perder su rumbo. Seguido, los animales, desorientados, se chocan contra una especie de círculo gris oscuro en el cielo. 

“Es el borde de una aeronave”, aseguró el conductor de CRÓNICA HD, quien seguido argumentó: “Tenía forma de plato volador, los pájaros chocaron contra ella”. Sin embargo, en la grabación se puede oír como un gallo grita ante la presencia del objeto no identificado, lo que abre aún más el enigma sobre su origen

Ver comentarios