Mientras algunos dudan y otros lo confirman, la aparición de ovnis sigue siendo constante en varias partes del mundo, tal como ocurrió en la noche del lunes en partes del Golfo de México y el Océano Pacífico, en donde se vieron luces extrañas y todo apunta a que son visitantes que observan nuestros movimientos.

Aunque fueron vistas en distintas zonas, hay un impresionante video desde la ciudad mexicana de Mérida, en la Península de Yucatán, en el que se ve claramente un platillo girando en su propio eje.

 

Cabe destacar, que hasta el Pentágono ya habría visto desde 2004 al menos 400 ovnis, así que parece que el trabajo de los ufólogos locales, incluso usuarios en redes sociales, en cuanto ven un objeto extraño en el cielo, lo comparten y evidencian que si hay ovnis vigilándonos.

En esta ocasión, fue una usuaria desde Mérida, quien mostró que desde su casa se logró ver luces fijas en el cielo, mismas que estaban dentro de lo que parecía un platillo.

 

Aunque en un principio solo se veían las luces, tras transcurridos unos segundos, se logró ver en el cielo (no cubierto totalmente por la oscuridad) un platillo en color más claro.

El científico local, Jaime Maussan calificó este avistamiento como “un objeto de grandes dimensiones, al parecer estático, aparentemente girando sobre su propio eje”.

Lo cierto, es que tras varios minutos los objetos fueron desapareciendo de a uno y se perdieron luego en el cielo mexicano.

 

 

Ver comentarios