Desde la temporada 3 de "Crónica Paranormal" que se emitió por Crónica HD en el 2020, el periodista Marco Bustamante viene trabajando en nuevas e interesantes historias. En dialogo con nuestro diario, el especialista en esta temática dijo que “el año pasado fue un año complicado para todos, especialmente para grabar en exteriores o meternos en casas para realizar investigaciones. Avanzamos bastante en el verano, tenemos nuevo e interesante material, nos gusta mucho la idea de volver”, afirmó.

Sobre el nuevo formato, repartido en webisodios, Bustamante afirmó que, “el crecimiento de las plataformas del grupo Crónica, sobre todo en los últimos meses, es sorprendente. El empuje que tienen todos en la redacción provoca que te den muchas ganas de hacer cosas. No descartamos que en un futuro vuelva a salir como programas o especiales sobre la temática en Crónica HD, pero nos parece importante que "Crónica Paranormal" desde un principio fue concebido como un proyecto convergente o multiplataforma".

Más tarde contó: Nosotros realizamos el programa, pero también entregamos los webisodios, armamos la nota en la web y en el diario. Es un cambio cultural, es dejar atrás aquello de que un programa de televisión se limita a eso que sale en la pantalla”.

El ciclo televiso “Crónica Paranormal” tiene varios pergaminos, entre ellos ser el programa más visto sobre temas sobrenaturales de la republica argentina.

Sus emisiones, subidas a la plataforma youtube, tienen más reproducciones que ningún otro programa realizado en nuestro país sobre la temática, por eso resulta natural esta vuelta en episodios exclusivos para la web.

Recordemos que para realizar y actualizar el material Bustamante viaja permanentemente por todo el país siguiendo el rastro de las historias sobrenaturales.

Los webisodios estarán disponibles desde este domingo  en las redes de Crónica.com.ar y hablaran sobre OVNIs, extraterrestres, todo sobre la tecnología inversa, fantasmas, psicofonías, espiritismo, ciencias ocultas, adivinación, criptozoología, especiales en casas embrujadas y lo último en noticias sorprendentes.

El video del informe sobre los fantasmas del Cementerio de la Chacarita

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos