Zulemita y Carlos Nair tenían el mismo abogado en la sucesión tras la muerte de su padre Carlos Menem. Pero finalmente el varón decidió nombrar a otro. Desde hoy lo respresenta  Alejandro Cipolla.

También forman parte del expediente la nieta del ex presidente y el hijo que tuvo con Cecilia Bolocco.

Alejandro Cipolla nuevo abogado de Carlos Nair en la sucesión de su padre.

Pero al separarse la representación de los hermanos mayores, despúés de que Carlos Nair nombre a Cipolla como nuevo abogado, según fuentes judiciales esto podría desatar una guerra por la herencia. Dicen que habría sumas millonarias en juego.

Se especula con que Carlos Nair cuestione las donaciones que su padre hizo en vida a favor de su hermana, habría propiedades a su nombre.

 

El expediente se tramita en el Juzgado Civil y Comercial número 45 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Cuál es la herencia qué dejó Carlos Menem 

 

Se estima que la fortuna que dejó Carlos Menem superaría los siete millones de dólares, si se contabilizan la mansión "La Rosadita" de Anillaco, obras de arte, acciones y dinero en efectivo.

Pero también hay un foco de conflicto con la mansión que Menem tenia en una de las zonas más exclusivas del barrio porteño de Belgrano. La propiedad está a nombre de Zulemita y ese es el cuestionamiento que realiza Carlos Nair.

Además se cree que hay muchos otros inmuebles que el expresidente tenía en diversas zonas de la Argentina y que no están declarados entre sus bienes. Los mismos habrían sido detectados en una investigación que pidió su exesposa, Cecilia Bolocco.

En ese sentido, medios trasandinos afirman que Menem tenía exclusivos terrenos en la zona de Vichuquén, en Chile, valuados en más de un millón de dólares. Máximo, el hijo del matrimonio Menem-Bolocco, haría valer sus derechos sobre ellos a través de abogados contratados al efecto.

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios