Un crimen espeluznante ocurrió en una casa de campo ubicada en el camino rural Quebrada de Luna, en el kilómetro 3 de la ruta 17, de la localidad cordobesa de Charbonier, en el departamento Punilla. Un joven de 22 años asesinó a machetazos a su abuela de 65. Bajo esa acusación, fue detenido el muchacho, informaron este miércoles fuentes policiales.

Entre los testigos del hecho se encuentra el hermano del presunto homicida, además de vecinos de la vivienda que acudieron al lugar al escuchar gritos.

La víctima, identificada como Marisa Carrara, falleció en el acto producto de uno de los cortes sufridos en el cuello.

Los investigadores de caso, en el que intervino la fiscal Paula Kelm, trabajan con la hipótesis de que el supuesto asesino, reconocido como Martín Sturnioloactuó bajo un "brote psicótico", informaron los voceros a medios locales.

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en la casa de campo. Un grupo de policías llegó a la vivienda y encontró sin vida a la mujer de 65 años, tras lo cual detuvo como principal sospechoso al joven de 22.

Según los investigadores del caso, quien dio aviso a la fuerza de seguridad fue el hermano del presunto asesino, quien habría estado presente en el momento del ataque y sería el principal testigo.

El arrestado quedó imputado por homicidio calificado y, con custodia policial, fue internado en el Centro Psico Asistencial-Unidad de Agudos Judicializados (CPA), de la ciudad de Córdoba.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos