Accidente fatal en Mendoza: un hombre murió en un choque en Ruta 7
La víctima manejaba una camioneta que impactó contra un camión en Luján de Cuyo. Además, una mujer resultó herida y permanece internada.
Las rutas nacionales se siguen cobrando víctimas fatales en Mendoza. Sobre la traza de Ruta 7 un camión chocó contra una camioneta con saldo trágico. Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida.
En el lugar del accidente falleció el conductor de la camioneta. Fue identificado por la Justicia como Daniel Orozco, de 59 años. Su acompañante, una mujer de 49 años identificada con la iniciales S.G. resultó con heridas graves y fue trasladada en estado crítico a un hospital de la zona.
Todas las noticias de Crónica, EN VIVO
El conductor del camión fue identificado como H.V. de 59 años y quedó aprehendido, hasta que se determinen las responsabilidades del hecho.
Testigos llamaron al 911 y en cuestión de minutos se armó un operativo para asistir a los protagonistas de la colisión. Al lugar llegaron policías de la Vial tanto de Luján de Cuyo como de la Policía de Mendoza, personal de Bomberos y médicos del Servicio Coordinado de Emergencias.
El fallecido había quedado dentro del interior del vehículo de menor porte por lo que tuvieron que realizar los mayores esfuerzos para poder sacar el cuerpo.
El siniestro tuvo lugar sobre ruta nacional 7 y carril Cochabamba en el distrito Agrelo. Es la traza que conecta el Gran Mendoza con el corredor vial Internacional que une a Chile.
Las actuaciones quedaron a cargo del personal afectado por el Ministerio Público Fiscal y personal de Policía Científica fue el encargado de realizar el peritaje para darle forma al expediente judicial.

