Un efectivo retirado de la Policía de la Ciudad, de 59 años, fue asesinado a balazos frente a su hijo por dos motochorros que intentaron asaltarlos en la localidad bonaerense de Glew. Los sospechosos se fugaron y ahora son buscados por las autoridades. 

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Juan José Alajarín, que cumplió funciones en la fuerza de seguridad porteña. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, todo ocurrió esta mañana cuando la víctima acompañaba a su hijo a una parada de colectivos, pero fueron interceptados por dos individuos armados, en el cruce de Pedro Belou y Teniente Craig.

Alajarín se resistió al asalto y extrajo una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, pero los delincuentes le dispararo, tras lo cual huyeron en una moto de 110cc.

Peritos de la Subdelegación Almirante Brown de la Policía Científica determinaron que el hombre perdió la vida al ser alcanzado por dos certeros impactos de arma de fuego en el tórax.

 

Efectivos de la Comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) realizaban diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de identificar a los responsables, quienes aparentemente no lograron robarle al hombre y a su hijo.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Nicolás Espejo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales lomenses.

Por F.V.

 

Ver comentarios