TREMENDO

Atraparon a un "degenerado" que fue denunciado por abusar de una vecina de 14 años

El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Glew y el sospechoso detenido es una persona de 31 años.

Un degenerado fue detenido por los pesquisas, al estar sindicado de haber violado a una vecinita, de 14 años, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Glew.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 31 años y de nacionalidad paraguaya, resultó apresado por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, en el cruce de Valentín Alsina y Victorino de la Plaza, en las cercanías del denominado Barrio Almafuerte, y al cabo de tareas de vigilancia encubiertas concretadas en el mencionado distrito.

Todas las noticias de Crónica, en vivo
     

Según agregaron los informantes, las autoridades de la Unidad Funcional N° 12 -temática de Violencia Familiar y de Género- se hicieron cargo de la causa penal, a raíz de una denuncia que había sido formulada por la madre de la adolescente.

Trascendió que la mujer sostuvo en su narración que el sujeto era uno de sus vecinos, quien ingresaba con habitualidad a su finca y que aprovechó la situación para ultrajar a la menor.

Intervino en el expediente, que fue preventivamente caratulado “Abuso sexual agravado”, el Juzgado de Garantías N° 8 correspondiente a los tribunales de la jurisdicción.

Por F.V. 

Esta nota habla de: