En la localidad bonaerense de Banfield, un joven de 21 años fue asesinado por un sujeto que lo agredió a balazos en una presunta disputa entre integrantes de bandas rivales. El criminal fugó y ahora es buscado en forma intensa por los investigadores policiales.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos legales, perdió la vida luego de haber sido trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo, en el citado distrito.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Capitán Rojas y Arturo Schopenahuer, en Villa Galicia, donde el muchacho fue agredido a disparos por el homicida.

Trascendió que en el mencionado centro asistencial, los efectivos policiales que se hallaban de guardia revisaron las prendas de vestir del joven, oportunidad en la que le incautaron una pistola Bersa TPR9 nueve milímetros y dos cargadores (uno con 14 balas y el otro con 15 municiones de dicho calibre).

Basándose en los diversos datos aportados por familiares de la víctima y por habitantes de ese vecindario, los efectivos destinados en la comisaría de Villa Galicia (8ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del sospechoso, a quien se lo conoce en la zona con el apodo de El Pistolero.

Mientras tanto, los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica efectuaron varias diligencias en el escenario del crimen e incautaron cinco vainas servidas de una pistola 11.25. Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

 

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios