Dos bandas narco protagonizaron un sangriento tiroteo en el barrio Rudecindo, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El saldo fatal es tres muertos, entre ellos una chica de 18 años, que quedó en medio de la balacera.

El violento episodio fue registrado pasadas las 21 de este miércoles cuando la Policía fue alertada a través del 911 por enfrentamiento armado en medio de la calle de ese barrio, situado al sur del conurbano bonaerense.

De esa manera, los efectivos llegaron a Laguna del Iberá, que corre paralelamente al arroyo Las Conchitas y divide San Rudecindo con La Carolina II. En ese lugar estaban dos de los tres fallecidos que habían protagonizado el tiroteo, mientras que la restante era una joven de 18 años, quien sus familiares aseguraron que no tenía nada que ver con la disputa.

Los muertos fueron identificados como Matías La Rosa, de 32 años, que estaba sin vida sobre el "puente amarillo", que cruza por encima del Camino General Manuel Belgrano.

A unos 50 metros de ese lugar, encontraron a otra de las víctimas fatales, que no portaba documento y aún no pudo ser identificada. Junto a ambos cadáveres, había varios envoltorios con droga.

También murió Milagros Paola Saavedra, de 18 años. Vecinos alertaron a los agentes sobre que, en una vivienda situada en calle Ciudadela, estaba sin signos vitales la joven, quien recibió un disparo en la cabeza.

Además, hubo a dos personas heridas: un hombre de 25 años y un nene de 12, confirmaron fuentes policiales.

En el sangriento hecho interviene la Unidad Fiscal de Investigación Nº 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maioila.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos